Saltar al contenido

Shorts NBA Hardwood Classics.

28 de febrero de 2021
Shorts NBA. Swingman. Los Angeles Lakers, Chicago Bulls, Boston Celtics, Golden State Warriors, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors, Minnestota Timberwolvers, San Antonio Spurs, Vancouver Grizzlies. Basketspirit Madrid

No tan en el foco como las camisetas Swingman NBA pero con la misma presencia y calidad que sus hermanas mayores, los shorts  Swingman de la colección Hardwood Classics de Mitchell and Ness tienen el mismo brillo y magia retro, un precio más asequible y son ideales para jugar baloncesto, ir al gimnasio o vestir casual en primavera y verano.

En la foto podéis disfrutar los de Los Angeles Lakers, Chicago Bulls, Boston Celtics, Golden State Warriors, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors, Minnestota Timberwolvers, San Antonio Spurs, Vancouver Grizzlies.

La marca que los presenta Mitchell&Ness es toda una garantía de diseño, calidad y duración cómo su lema nos indica «auténtico, legendario, premium» para utilizarlo todos los días.

Los pantalones cortos tienes prácticos bolsillos laterales y están hecho a imagen y semejanza de una temporada determinada de la NBA.
Todos los artículos son producto original procedente de distribuidor oficial en Europa y con Licencia oficia NBA.

Para conocer todas sus características, los modelos, la disponibilidad y los precios visita:

 

Fotos realizadas en Basketspirit Madrid