Saltar al contenido

Guía regalos baloncesto y NBA Navidades 2020. Sugerencias e ideas

4 de diciembre de 2020
Ropa NBA Hardwood Classics. Sugerencias regalos Navidad 2020. Basketspirit.com

Llegan las Navidades y, aunque todos sabemos que van a ser distintas, es el momento perfecto de acordarse de esas personas que han hecho este difícil año, más llevadero. Incluso, no viene mal darse un buen capricho y comprarse ese regalo con el que siempre has soñado. Basketspirit, tienda especialista en baloncesto, es el lugar perfecto para que los amantes del baloncesto encuentren todo lo que buscan.

En esta época del año, el frío ya está muy presente y la mejor solución para combatirlo son las chaquetas de la colección Hardwood Classics, avaladas por la prestigiosa marca Mitchell and Ness. Una amplísima variedad, con una excelente relación calidad-precio y un estilo moderno y atractivo, que hace difícil decantarse por una en concreto, pudiendo elegir entre las de Lakers, Bulls, Celtics, Clippers, Nets, Raptors o Pistons. Los gorros NBA New Era también son siempre un gran acierto, muy útiles para combatir el mal tiempo a la vez que vistes los colores de tu equipo de baloncesto favorito –Lakers, Celtics, Bulls, Warriors…–, con un diseño vistoso y confortable.

Para los más nostálgicos, la mejor opción son las camisetas de jugadores legendarios. Además de los clásicos: Jordan, Pippen, Kobe Bryant, Larry Bird, Julius Erving, Pau Gasol, Petrovic, Pat Ewing, Hakeem Olajuwon, Vince Carter, Isiah Thomas, Tim Duncan, Karl Malone, Shaquille O’Neal, Dirk Nowitzki, Steve Nash… podemos encontrar las de Steve Kerr, John Starks, Stojakovic, Ben Wallace, Chris Webber, Shawn Kemp, Wally Szczerbiak, Tracy McGrady, Jason Williams, Mugssy Bogues, Ray Allen o Chris Mullin. Una gran selección para todos los gustos.

Para toda la familia, en Basketspirit cuenta con una gran gama de sudaderas de varios equipos y colores, con capucha, perfectas para hacer deporte o para vestir con unos vaqueros. Además, tienen varias colecciones especiales de camisetas como las de los campeonatos de Los Ángeles Lakers, una edición llena de magia que rinde tributo a una de las franquicias más laureadas de la NBA. No podían faltar, en el año de «The last Dance», las camisetas conmemorativas de una época que marcó la historia del baloncesto.

Para los más pequeños, un buen regalo que seguro les encantará, son las mini canastas de diferentes equipos NBA, que pueden colocar en cualquier lugar de la habitación para practicar en su tiempo libre. Todo un clásico y garantía de éxito son las «spaldeens», pelotas de goma con un bote altísimo, aconsejables para usar fuera de casa por su potencia. Entre las novedades de este año, se encuentran los peluches de jugadores NBA como LeBron James, Curry, Harden o Doncic, ideales para niños de todos las edades y, por supuesto, también para coleccionistas. Los entrenadores tienen a su alcance una gran variedad de productos para completar sus sesiones, desde silbatos, pizarras, carpetas o mochilas hasta material o libros de ejercicios. Las biografías de jugadores y entrenadores históricos –Popovich o Phil Jackson– son una oportunidad única para conocer de primera mano sus secretos y seguir evolucionando y formándose.

Por último, pero no menos importante, si hay algo básico para jugar al baloncesto es el balón. Y de eso, saben mucho en Basketspirit, ya que cuentan con la mejor y más amplia colección del mercado, con diferentes marcas –SpaldingMolten, Wilson, Baden – adaptadas a todos los usos y bolsillos. Es difícil escoger solamente uno, por eso, si tienes alguna duda a la hora de elegir, no dudes en preguntarles, ya que te asesorarán a la perfección sobre qué balón se adapta mejor a las características que buscas.

Texto:
Víctor Escandón. Periodista deportivo y entrenador superior baloncesto
Gabinete técnico JGBasket
Con la colaboración especial de Javier Cortés, mánager de Basketspirit

Fotos: Carlos Eissenmeger y Javier Cortés.